España España · Las Palmas
Voto de Shimal Dalton:
Drama. Intriga En la Inglaterra victoriana, una famosa cantante de ópera es asesinada. Su joven sobrina, que vivía con ella, es enviada a Italia, y el caso queda sin resolver. Allí estudia canto y se casa con el pianista acompañante de su profesor. Tras la luna de miel, la pareja se establece en la antigua casa de la cantante asesinada, donde la joven comienza a oír extraños e inexplicables ruidos mientras la luz de gas baja de intensidad. (FILMAFFINITY) [+]
15 de junio de 2013
Antes que nada, quiero decir que la vi dos veces: la primera vez aguanté los primeros quince minutos, y la segunda toda entera.
Esta película es muy aburrida: sí, vale, hay momentos y momentos, pero diez minutos no la salvan del 3 que le pongo. El argumento se sabe desde el principio de forma aproximada (al 90%), grave error en una cinta que parece apoyarse precisamente en eso, en el desarrollo del argumento. También la casualidad final es demasiado hollywoodiense, y eso resta mucho. Algunas cosas incomprensibles (en spoiler) ayudan mucho a bajar la nota de este film, que sin ellas llegaría al 4.
¿Cosas buenas? Las historias que se monta el marido, que me recuerdan a "Crimen perfecto"; los actores están muy bien; la pequeña parte detectivesca... y nada más, que yo recuerde.
En resumen: una película predecible y aburrida, con unos minutos muy buenos, pero que duran muy poco.
Shimal Dalton