España España · oviedo
Voto de floreju:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2004-2009). 4 temporadas. 74 episodios. Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales ... [+]
18 de septiembre de 2012
Puedo decir que esta serie me pareció malísima con todo conocimiento de causa, ya que me la tragué entera (serie, webisodios y películas). Sí, sí podeis pensar (y con razón) que soy gili, pero es que me gusta acabar lo que empiezo. La salvo del 1 por un más que decente episodio piloto y una mínimamente aceptable primera temporada. El resto, el cero absoluto. La interpretación de E.J.Olmos completamente plana. Tiene la misma cara en todos y cada uno de los capítulos de la serie, que además es la misma cara que aparece en todos y cada uno de los capítulos de la serie de Miami Vice y la misma que aparece en todos y cada uno de los capítulos de la quinta (creo) temporada de Dexter. Pero no pasa nada, ahí está Mary McDonnell que hace buena la interpretación del Teniente Castillo (ups, perdón, quiero decir Coronel Adama). ¿De verdad que esta mujer es actriz?. ¿De verdad que fue nominada a un Oscar?. Debo estar volviéndome loco. El reto de los actores/actrices, de pena, pero comparados con estos dos parecen Marlon Brando.

Luego de los fallos de guión, ni hablo. Supongo a la gente que lee/escribe aquí la suficiente inteligencia para darse cuenta de ellos (otra cosa es que como espectador te importe o no, pero haberlos hailos). Llegué a contar las incongruencias de guión en cada capítulo, y salían unas cuantas. Lamentablemente (o quizás afortunadamente) hace un par de años que vi la serie y casi no las recuerdo.

¿Y esos capítulos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos, en los que no pasa naaaaaaaaaaaaaada????. Por favor, que se supone una serie de acción.

En fin, creo que es la peor serie que he visto nunca (incluso pero que PERDIDOS, lo cual es decir mucho).
floreju