Brunei Brunei · Bandar Seri Begawan
Voto de Nimboestrato:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2013
'Seven Psychopaths' es una comedia negra con tintes de thriller que llevabamos muchos meses esperando. Y la espera ha merecido la pena. Martin McDonagh ya demostró en la curiosa aunque irregular 'In Bruges' ('Escondidos en Brujas') que tenía talento y con 'Seven Psychopaths' lo corrobora. Una cinta ingeniosa, bastante original en su desarrollo y siempre impredecible a pesar de acercarse mucho en la idea de base a la gran 'Adaptation', aquel estratosférico guión de Charlie Kaufman.

Con un estilo que se mueve entre el cine de los hermanos Coen y el humor de Tarantino, la película explota con buen criterio a su excepcional elenco: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken y Woody Harrelson, todos rayando a gran nivel.

Es cierto que en varias ocasiones la historia parece desnortada y sin salida, pero a golpes de humor consigue enderezarse para cerrar con un hilarante final. Muy interesante y de lo mejor del año 2012.

Próximo estreno en España el 15 de febrero.

Más en nuestro blog: http://portaldelasota.blogspot.com.es/
Nimboestrato