España España · MADRID
Voto de COPAIN:
7 de octubre de 2017
Si bien Blade Runner (al menos en mi caso), fue una película que me fascinó, Blade Runner 2049, me ha parecido desde el primer fotograma una obra inmensa de la ciencia ficción. Impecablemente dirigida por Denis Villeneuve y mejor "fotografiada" por Roger Deakins (habitual colaborador de los Cohen y Sam Mendes). En este caso, como lo fue la segunda parte de "El Padrino", me atrevería decir que el resultado es mejor aún que la original. Estoy seguro que algún "Oscar" cae y creo que con toda justicia. Tiene una estética perfecta y ahonda más en el hálito misterioso que tenía su antecesora. Por ponerla una "peguita" me ha parecido que tiene un metraje pelín largo... pero, bien pensado, tal vez, no es que le sobre, es que no estamos acostumbrados a duraciones tan largas. En resumen, me ha parecido una de las películas más interesantes que he visto este año.
COPAIN