España España · Málaga
Voto de Germán:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. 18 episodios. Serie basada en las experiencias de Kevin Durant en el baloncesto juvenil. El protagonista es Jace Carson (Isaiah R. Hill), un joven fenómeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del país. Su entrenador es Ike (O'Shea Jackson Jr.), un exjugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil. Por su parte Jenna (Azoroh), la madre de Jace, está decidida a ... [+]
6 de enero de 2022
Esta serie me ha gustado por muchos motivos. El principal es su reparto. Es frecuentes en series y películas sobre deportes, que haya que elegir entre buenos actores o actores que dominen el deporte en cuestión. Estos hacen ambas cosas. Con caras poco o nada conocidas, han conseguido unos resultados impresionantes, sobre todo con su protagonista Isaiah R. Hill, al que auguro un futuro prometedor.

Por otra parte, el piloto no es espectacular ni tampoco el segundo episodio, pero la serie va cogiendo ritmo hasta que llega un momento en el que parece que han cambiado al director y los protagonistas y a mitad de temporada hay episodios excepcionales.

Gran descubrimiento de serie que tiene la virtud de mezclar dramas deportivas con sociales y sentimentales.
Germán