Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de jomolo4:
8
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mediados de la década de los 70. La sociedad americana, recién salida de la traumática guerra de Vietnam, cambia, a un ritmo al que el FBI no es capaz de adaptarse. En este contexto surge un nuevo departamento, el de Ciencias del Comportamiento, impulsado por dos agentes, uno recién salido de la academia (Holden Ford), y otro ya bastante más curtido que le sirve de contrapeso (Bill Tench). La tercera pata es una profesora universitaria, Wendy Carr, mujer “moderna” con una vida personal que oculta a sus compañeros.

Mindhunter es una serie que avanza poco a poco, despacio, sin prisas, lo que permite ver la evolución que sufren los personajes, como su vida cambia como consecuencia de su trabajo. Tanto asomarse al lado oscuro los transforma y acaba por pasarles factura. El que mejor refleja este cambio es Holden Ford. Su comprensión de la mente criminal, su empatía, su instinto, lo hace ir más allá, tanto que lo acaba desequilibrando.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jomolo4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow