España España · Sevilla
Voto de jomolo4:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2021
cuando la historia es buena (aunque ya la hayamos visto antes) y los actores hacen su trabajo, salen productos como Mare of Easttown. Sin grandes despliegues, con gente "corriente", con aspectos corrientes. Solo historia y actores ¿Quién necesita más?

Kate Winslet hace un gran trabajo, mostrando dos lados bien diferentes de un mismo personaje. Por un parte tenemos a la detective, fuerte, decidida, que hace lo que haga falta por resolver su caso, y por el otro tenemos a la Mare familiar, vulnerable, que no termina de superar su tragedia personal. Todo con un "toque" de normalidad que es la gran virtud del personaje.

El resto del elenco cumple a la perfección, creando el contexto en el que se mueve Mare. Destacar a Julianne Nicholson, la gran amiga de Mare que, como todos en la pequeña comunidad en la que viven, no es lo que parecen.

Mare of Easttown es, para algunos, la serie del año. A mí no me parece tanto, pero sí creo que es un producto destacable. Le daremos un 7 (buena).
jomolo4