Voto de paulina potter:
25 de enero de 2009
Hoy en día pocas películas son tan alabadas como lo es esta. Durante varias semanas quise ir a verla, pero es el destino quien me ha llevado a verla justo ahora que mi vida ha dado un cambio radical.
Es hermoso todo el guión, muchas frases que me llegaron al corazón y que se quedaran grabadas y compartiré posteriormente.

Una historia que nos cuenta el curioso caso de vivir, pocas personas se atreven a vivir.

Brad Pitt no es de mis favoritos y con todo el escándalo que hay en su vida dudaba que tuviera películas realmente buenas, pero me ha dejado sorprendida en tan maravillosa interpretación y para mí él es quien se merece el Oscar. Pero Cate Blanchett me encantó, la belleza combinada con la soltura de su interpretación.

Tengo que alabar a la fotografía del filme, hay imágenes hermosísimas e impactantes.
paulina potter