España España · valladolid
Voto de Atreides:
Intriga. Drama La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2008
Pues eso, seguramente una obra maestra para todos aquellos que disfrutan del CINE con mayusculas, pero no para el resto de mortales como yo, por eso mi baja puntuación.

Admito que fui a verla sabiendo lo que me esperaba, y "no me defraudó". Rara durante la primera media hora en que introduce a los personajes y la historia, se vuelve indescriptible a partir de entonces. Indescriptible para mi que no entendí nada e indescriptible para aquellos que la entienden pero no saben como expresarlo. Universos dentro de universos, sueños, puertas, ¡¡¡conejos con traje haciendo un show de TV!!!!, personajes que aparecen en distintos sitios porque sí, y un final para el deleite (imagino) de sus fans que los tiene.
Si eres uno de esos fans te encantará, sino, pues tendrás tres horas de imagen y sonido en la pantalla y a ver que sacas.
Atreides