Haz click aquí para copiar la URL
Voto de angmaroju:
10
Romance. Drama. Aventuras Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el ... [+]
16 de julio de 2008
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante, deslumbrante, genial!, es la película de esa década sin ninguna duda, una película que todo el mundo ha escuchado hablar de ella, en la que se cuenta perfectamente la historia del Titanic y una historia de amor. De las pocas películas que hacen llorar y si no lo consiguen, mínimo te hacen el nudo en la garganta. Es de ésas películas que enganchan y tienes que ir a verlas dos, tres, cuatro....veces. Y contando con una maravillosa banda sonora.
La única pega que se le puede poner a la película es que antes de verla por primera vez, sabes de lo que va, pero aún así consigue sorprenderte.
angmaroju
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow