Voto de LucasOliverJane:
Comedia. Drama Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2017
Citando al grandísimo Eduardo Mendoza «Un héroe épico se vuelve un pelma cuando ya ha hecho lo suyo. En cambio, un héroe trágico nunca deja de ser héroe porque es un héroe que se equivoca.
Así pues, nos encontramos con Florence, una niña mimada de la alta sociedad neoyorkina con un corazón de oro y una locura que raya en lo infantil. Nuestra protagonista es una soñadora que vive en su propio mundo, que ama la musicay que está gravemente enferma. A lo largo de la cinta ( y gracias a la actuación de Meryl Streep) nos produce una montaña rusa de emociones pasando de la pena a la risa y casi nunca separadas. Finalmente nos gana el corazón en una nube de glamur que fué Nueva York en los años 40.
Un siete para esta Quijote moderna, sus vestuarios y sus interpretaciones.
LucasOliverJane