Voto de Javiji86:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 25 episodios. 'The Deuce' sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los inicios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la aparición del SIDA, la expansión de la cocaína y el emergente mercado inmobiliario sacudieron a la ciudad entera. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2022
Represión, prostitución, inicios del porno y proxenetas, es lo que nos detalla David Simon en su mas reciente y aclamada serie, con una adaptación de los años 70 y 80 fenomenal.

La serie es otro producto de HBO bien realizado, sin tanta restricción y atadura, con un reparto notable poniendo a Gyllenhaal por sobre Franco en mi criterio personal, para mi no cumplió del todo mis expectativas porque vi bastante relleno en algunos episodios, pero menos de 7 no le puedo dar ya que su trabajo de dirección y cinematografía para cualquier estudioso del cine es notable, para el tema a tratar es bastante bueno, la explotación sexual sobre todo en Times Square en los años 70 muy digno de ser llevado a una serie y sin ataduras, por eso es de aplaudir al trabajo de producción y guion del grandioso Simon.
Javiji86