Voto de Javiji86:
Serie de TV. Documental Miniserie documental de cuatro episodios sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2020
Yo creo que ha María Marta la mataron y su familia encubrió el crimen, yo creo que ha María Marta le mató su esposo Carrascango en complot con uno de sus hermanos por algo oculto de mucha importancia que nunca sabremos, yo creo que ha María Marta la asesino el vecino violento de Pachelo, yo creo que lo de María Marta fue un crimen pasional, yo creo que en el asesinato de María Marta tiene que ver con los trapos sucios de su marido y otros familiares respecto al narco lavado.

Esas y entre otras son las interrogantes, dudas, inquietudes e intriga que va a generar este notable documental de Netflix, un crimen argentino muy al estilo de las novelas de Agatha Christie, que de verdad te dejara con muchas dudas y en parte indignara a muchos que el caso nunca se ha podido solucionar, y que esa pobre alma quizás no pueda ni siquiera descansar. Carmel es otro true crime de Netflix bastante recomendado, con una producción y dirección digna de un thriller que no te dejara ni pestañear
Javiji86