Voto de Javiji86:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
18 de septiembre de 2020
Netflix sigue sin exigirse un poco más y brindar al consumidor un buen producto en películas, su calidad en series y documentales es sobresaliente pero en largometrajes sigue siendo regular, ya van varias películas este año y ninguna me ha sorprendido demasiado.

Esperaba mucho más de la nueva película de Antonio Campos, sin embargo podría decirse que es una de las mejores de su filmografía, tampoco pidamos mucho, no es un director brillante. Vamos a lo positivo, guión basado en la novela de Donald Roy Pollock que cumple, el reparto no esta nada mal en especial Robert Pattison, Bill Skarsgard y Riley Keough, para mi ellos brillaron mas que el resto, y la dirección se puede decir que es notable, por todo eso la película se puede decir que en cierta manera cumple.

Ahora pasemos a lo negativo, primero me voy directo a Tom Holland, en lo personal le quedo muy grande su personaje, no le da ha este actor el personaje de un justiciero al mas puro estilo de el western clásico, escogiéndolo a él como protagonista, creo que el director fallo mucho, viendo alguien que le va a dar más publicidad que performance, también se me hizo muy larga casi eterna, el filme carece de suspenso y se presta para tenerlo, cae mas en un drama cotidiano y en ocasiones agotador, con ese reparto pudo haber explotado muchísimo y brindarnos un mejor filme del que se logró, sin embargo a otros puede que les guste más este nuevo filme de Netflix que de un 7 no va a pasar.

Netflix ya es hora de que me cierres la boca, no puede ser que en tantos años que tenga esta franquicia y sea el monstruo de streaming en la actualidad, solo haya dado un 10, me refiero al Irlandés de Scorsese, de ahí todas han sido películas, interesantes, flojas y malas.
Javiji86