Voto de Javiji86:
Terror. Thriller Un cirujano de campo desilusionado que sufre estrés postraumático crea un cuerpo a través de distintas partes de cadáveres humanos para tratar de "crear una vida" en un apartamento de Brooklyn. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2020
Antes de ver la película ya sabía que era una especie de remake de Frankenstein, pero tenía la esperanza que no iba a ser calcada a la original, además haciéndola más de tipo serie b pero no viene al caso, la historia es banal, aburrida, el personaje principal que viene a ser un nuevo Frankenstein reconstruido con varias partes y órganos de otras personas fallecidas, no me trasmitió nada me dio mas se uño que otra cosa, ni siquiera brinda intriga o algo de suspenso nada.

Por películas como esta es que cada vez que veo una película de terror actual siento miedo pero no por el genero sino porque la película vaya a ser un bodrio total, como fanático del genero siento mucha pena que hoy en día 1 de cada diez sea una película digna del genero, por eso también destaco y resalto mucho dando importancia sobre todo en esta pagina a los guiones originales así no sea tan buenos.
Javiji86