Voto de Javiji86:
Comedia. Terror En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2019
La frase sale de la película como una ironía al mismo Jarmusch, la verdad irónica o sátira a películas de zombis no lo hiciste bien, me decepcionaste una vez más.

Y ya van cuantas, para ser exactos desde el 2005 con Broken Flowers que no veo algo decente, de un director que los tenía entre mis favoritos, en los últimos años ha realizados trabajos mediocres y muy malos como el caso de The Dead Don´t Die, lo único bueno que puedo rescatar de Jarmusch en esta película es que mantiene su esencia, ese aire minimalista y estética sombría como nos ha tenido acostumbrado desde sus inicios nada más, de ahí es una película muy regular con un guión que da mucho que desear y la historia por mas que sea una comedia satírica en base a los zombis es más un reflejo a su carrera como ha ido en decadencia poco a poco, espero que para la próxima alces un poco más la cabeza y como seguidor tuyo lo digo, puedo esperar de muchos directores el hecho de que decaigan de esa manera pero no de ti, decepción total.
Javiji86