Voto de boogyeman:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2012
Vamos por partes, esta cinta es muy poco convencional en su conjunto y creo que tal vez el único gran pero que le encuentro es que resulta demasiado larga para el espectador, pero es muy entretenida. Tal vez al ser francesa el espectador no espera algo así, pero yo aplaudo este tipo de cine en países europeos.

El aspecto técnico: fotografía, ambientación, vestuario, las diferentes tomas, el montaje y el sonido, son muy buenos (en algunos casos me atrevo a decir que son sobresalientes) y sacan la cinta adelante, dándole un toque de calidad y relevancia notorios.

Y si a eso le sumamos unas excelentes escenas de acción, divertidas y un poco sobreactuadas (pero originales), unos personajes buenos en cada uno de sus papeles y locaciones bien escogidas...tenemos un producto que entretiene bastante.

Y aquí es donde yo difiero con muchas críticas dentro de este foro, esta es una cinta que cuenta una historia muy bizarra y que no es para tomarse tan en serio. Es cine altamente técnico pero con un argumento bastante "light" que cumple con su objetivo.
Mención aparte la belleza de Mónica Belluci y el estupendo papel del actor de algunas películas de acción clase "B" Mark Dacascos. Tal vez el protagónico no me gustó mucho, Samuel Le Bihan, es demasiado plano y con muy poco carisma para el rol principal, aunque se deja ver.

En fin, cinta para entretenerse, gracias a un trabajo visual muy bien logrado por parte de su director, vale la pena.
boogyeman