Argentina Argentina · buenos aires
Voto de auro:
13 de junio de 2013
1. Zack Snyder ha evolucionado el arte de mantenerte sentado a la butaca, boquiabierto durante todo el transcurso de un largometraje.
2. Efectos especiales absolutamente apabullantes, avalancha visual pocas veces vista.
3. Henry Cavill se ha esmerado en otorgar una genuina humanidad dentro de lo estereotipado del personaje. Su porte es de acero pero hay un hombre dentro del traje.
4. Michael Shannon, un monstruo. Su villano esta muy por encima de muchos otros en muchas últimas películas. Matices, credibilidad, propósito, razones que hicieron que en algunas ocasiones justificara sus acciones.
5. Amy Adams.
6. El fin de Kripton.
7. La pelea final.
8. El deseo inmediato de ver la continuación de esta nueva saga.

Estas son las razones del puntajne de mi valoración.

Le resto 2 puntos por la confusión que me causaron ciertas escenas muy sobrecargadas de situaciones grandilocuentes y visualmente saturadoras y por algunos cliches predecibles e innecesarios.
auro