Voto de Angie Ortega:
16 de marzo de 2021
La magia que crea Tarantino en sus películas permite que se disfrute cualquier mínimo aspecto que incluye en las escenas, son tantos detalles visuales y auditivos que nos hace trasladarnos a las historias de sus personajes e interesarnos aún más en los diálogos, las actuaciones y todas las referencias que se van dando a lo largo del filme, esta claro que erase una vez en Hollywood no es la excepción, ya que a lo largo de esas tres horas nos lleva a una época en que el cine estaba en uno de sus mejores momentos.

Esto lo hace con la ayuda de un excelente reparto Leonardo di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie que siendo los actores principales nos muestran historias de gran interés y que hacen parte de una historia de la vida real, pero que a diferencia de lo que en verdad sucedió, se le brinda una posibilidad a lo que muchos quisieron que en verdad pasara

Además de lo anterior, un aspecto muy bueno de la película es que nos da la posibilidad de ver la otra cara del cine, donde no todo es perfecto como se aparenta y es que como lo muestra la película, muchos de los más grandes actores enfrentan diversos problemas, que incluso los pueden llevar a buscar otras salidas cuando las cosas no salen del todo bien, incluso lo difícil que puede ser pasar de ser muy reconocido por una buena película a ser un mal actor por una mala interpretación en algún filme, otro aspecto importante que le es reconocido a los actores es el tiempo que deben dedicar a aprender sobre su personaje y los diálogos, que muchas veces por su extensión tienden a olvidar.
Angie Ortega