Voto de DavidRetana:
Terror En plena celebración de fin de año, la broma de un grupo de estudiantes de medicina acaba en un trágico accidente. Tres años después, vuelven a reunirse en un tren nocturno para la última gran fiesta antes de su graduación. Lo que empieza como el viaje más divertido de sus vidas no tarda en convertirse en una trágica pesadilla cuando un asesino en serie se cuela en el tren del terror. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2011
La verdad es que recuerdo esta película con bastante nostálgia. Cuando era pequeño me la ponía en el DVD y gozaba de un terror ochentero y que ahora parece ridículo para quien esté acostumbrado al terror actual. Por esos momentos, desconocía la burla de la máscara del asesino. Ahora sé que es una careta del gran Groucho Marx. Y sinceramente no entiendo por que utilizaron una máscara de él para este asesino, cuando todos sabemos que Groucho era un actor cómico. La trama es un tanto típica, el asesino se carga a todos durante ese viaje-fiesta, por que años atrás le gastaron una terrible broma con un cadáver, y desde entonces se volvió loco. El trama es típico pero la verdad que interesante. Almenos no está demás para verla en un dia lluvioso en el que no hay nada mejor que hacer.
DavidRetana