España España · cartagena
Voto de togusa79:
Terror Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por ... [+]
1 de abril de 2007
Poco se puede decir de esta película salvo que es más un producto de video que de cine. Nunca se debía haber estrenado en cine porque no pasa ninguna prueba de validación pero se estrenó debido a que bueno hay que estrenar de todo, ¿no?

Aparte de esto, la película se puede ver sin que te haga daño (hay pelis que van de culturetas y son más deleznables que ésta) Si quieres ver una hora y media de gente que intenta sobrevivir a un ataque de perros con rabia que tienen la facultad de pensar (o eso parece) pues es tu peli. Tampoco es tan difícil eso de los perros pensantes ya que visto el nivel intelectual del grupo de protagonistas pues hasta las lombrices son más inteligentes. Pero como iba diciendo, la peli es para pasar el rato sin más. Y eso lo cumple con creces.

Poco más se puede decir de esta peli. Los actores hacen lo que pueden sin destacar mucho. Los perros actúan mejor que ellos que tampoco es difícil. El director pues no tiene ninguna "cagada" de consideración pero tampoco es que vaya a pasar a los anales del 2006. Del resto como el guión y el trabajo técnico pues de lo primero mejor no hablar y de lo segundo no me acuerdo de nada destacable.

Después de ésto, ¿cómo le he dado un 5? Pues bien, a mi todas las pelis que me entretienen y no me aburren le doy el 5 de forma automática. Ya el resto se lo tienen que ganar. Y a mi "Aullidos" me entretuvo sin mas.
togusa79