España España · San Fernando (Cádiz)
Voto de cromg93:
8 de agosto de 2012
Estoy casi seguro de que esta crítica será mal recibida entre los seguidores de ``Juego de Tronos´´, aún así, me siento en la obligación de avisar a todos aquellos que tienen la esperanza de ver una serie de 8,6. Veo la nota actual y me pregunto muchas veces lo mismo: ¿Por qué esta serie sobrepasa el notable alto a estas alturas? Parece que la mayoría de los usuarios que la han votado no han visto la segunda temporada.

La primera temporada de la serie es sobresaliente. Entre otras cosas, no encuentro fallos de guión, su trama engancha, ningún capitulo parece estar de relleno, todas las historias que se entrecruzan son igualmente importantes y, en mi opinión, todo ello es vital en una buena serie.

Mi teoría es que, en la segunda temporada, el guión lo escriben dos personas distintas. Por un lado, el que continúa con la esencia de la primera temporada, que se encarga de la historia de Arya Stark (la menor de las hijas) y de Tyrion Lannister (más conocido como el Enano o Gnomo). Por otro lado, el que estropea esta magnífica serie, que se ocupa de la historia de los hermanos Stannis y Renly Baratheon, de Daenerys Targaryen y de Jon Nieve.

Tengo la esperanza que en la tercera temporada la serie supere el trastorno bipolar que ha sufrido a favor de un argumento razonable. Y como decía mi padre, “la esperanza es lo último que se pierde”.

A continuación en el spoiler voy a mencionar algunos de los fallos que encuentro:
cromg93