España España · Barcelona
Voto de edug:
Drama. Fantástico. Terror Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2020
Y varias veces.Oda al onanismo, y no sólo eyaculatorio. Con mucha caradura y un esteticismo negro,el director sin ninguna buena película en su haber, busca la gravedad, el pesimismo, la trascendencia.
Para ello quiere ampararse en referentes mitológicos y soledades varías para ocultar un guión inexistente, repleto de petulancias y recursos dignos del peor cine de autor- gafa pasta de los setenta adaptado a los gustos de un público televisivo(leáse series truculentas) y con no demasiados referentes culturales de fuste.
Los actores pues se suman al festín, y nos regalan gestos y poses como lo harían en cualquier escuela de interpretación, tras algunas copas y con ganas de impresionar al alumnado.
Inanidad.
edug