Haz click aquí para copiar la URL
Voto de cinefilo1969:
9
Terror. Drama Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In"). (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sucede de vez en cuando, que uno se atreve a mirar cosas pequeñas que dejan gran calado. Historias mínimas de belleza inimaginable y realizadas con gran talento. De vez en cuando, la gracia toca estas obras y las eleva por encima no de la media ( que es más bien baja) sino de lo notable. Es lo que pasa con Déjame entrar.

Desde su primera escena contemplas que hay algo nuevo en el horizonte. Hay verdadera lírica en imágenes, lo que se cuenta es perturbador no exento de cierto morbo, resulta inquietante y el tono es de desasosiego. Todo es cruel y raramente bello. No hay momentos vergonzosos ni chirriantes, todo lo que se cuenta está bien hilado y no hay decadencias de ritmo aunque éste sea más bien reposado. Todo está muy bien narrado, con poderío visual, y la película resulta de lo más peligrosa en algunos momentos, debido también a la química entre los protagonistas. Tanto que salta de la pantalla con la misma intensidad con que se viven los primeros amores de adolescente.

Y cuando llega el final de esta extraña historia de amor, de este bello cuento de terror, te das cuenta de que has hecho bien en dejarla entrar.
cinefilo1969
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow