España España · ELS ARCS
Voto de plixplax:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2017). 8 episodios. El inspector de policía Héctor Uría (Eduard Fernández) regresa al servicio, tres años después del grave accidente de un reactor nuclear en el norte de España, como el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. Ahora debe investigar el brutal asesinato de un hombre en la zona de exclusión. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2017
Visto ya el primer episodio y visionando el segundo mientras escribo la crítica creo que puedo ya ofrecer una opinión bastante fidedigna de la serie.
El actor Eduard Fernánadez es lo que mas gusta de la serie. Llena por completo la accion. El resto, sobreactua de tal forma que simplemente parecen figurantes de los Serrano o cualquier serie cutre española.
Lo del argumento, desastre nuclear y todo eso, muy mal ejecutado, parece que haya pasado un vendabal y punto. De risa, vaya.
Tecnicamente, parece bien ejecutada pero solo parece. Es lenta, muy lenta, tanto que mientras escribo la crítica me voy enterando al dedillo de lo que pasa sin mirarla. Tiene un aire a serie francesa de esas que tira millas y nunca pasa nada, solo que en esa me da a mi que intentaran estirar el chicle durante ocho capitulos, cuando con un poco de brío lo podrían resumir en hora y media.
En fin, que mucho ruido y pocas nueces. Yo ni perdería el tiempo en ella.
Le doy un 2/10 y no un cero patatero pero por la interpretación de Eduard Fernández.
plixplax