Voto de Rico_Recios:
Comedia Charlie, un agente encubierto de la DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Él quiere retirarse, pero sus jefes le obligan a que cumpla una nueva misión, que quizá sea la última. Busca la ayuda de un psiquiatra, que le presenta a un grupo de yuppies neuróticos como él y le obliga a hacerse una serie de análisis para su crónico dolor de estómago. También conoce a Judy, una atractiva y simpática enfermera que le servirá de ... [+]
11 de septiembre de 2008
Lamentable película de comedia muy recomendada para los amantes de la vergüenza ajena.

La comedia se basa en un argumento sencillo y se desarrolla de forma aburrida y sin ningún interés para el espectador, quien acaba mirando el reloj a la espera de que falte poco para que acabe.

Para hacer reir se necesita un guión mínimamente decente, con humor, bromas, parodias, situaciones graciosas inteligentes y no es precisamente lo que se muestra en esta cinta. Incluso se coronan en la parte final de la película recurriendo a algunas que a parte de no tener gracia son claramente homófobas... parodias fáciles, tópicas y tontas de "mariquitas" con las que se supone que tenemos que reirnos a estas alturas.

Además hace tiempo que no veo una pareja que tenga menos química que la que forman Neeson y Bullock en esta cinta (y mira que por separado me gustan bastante... uno por su valía y la otra por razones obvias, guapa siempre a rabiar jeje). No sé la vuestra, pero ahí va mi nota... y sin remordimientos, una pena pero esta película no sabe a nada.

Un saludo
Rico_Recios