España España · madrid
Voto de elveti:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2008
Reconozco que el tener niños pequeños me sirve de excusa para ver este tipo de películas que en los círculos de adultos está mal visto decir que las he visto. Pero lo reconozco, soy un niño grande y me gusta ver pelis de niños con mis niños. Muchas veces me arrepiento o me quedo dando cabezadas en el sofá, pero otras como en este caso me despabilo y no quito ojo de la película. Las crónicas de Spiderwick es una película para niños pequeños y grandes. Te diviertes y te lo pasas en grande. Los efectos especiales son muy buenos y junto con la historia hace que sea un entretenimiento original sin las mismas historias repetidas en este tipo de películas. Cuando te quieres dar cuenta, la película está llegando a su fin y te queda la sensación de haber pasado un buen rato entretenido.

Lo reconozco, soy un niño grande y espero que mis hijos crezcan despacio para que me sirvan de excusa para ver películas "infantiles". Si tienes hijos disfruta viendo esta película con ellos. Y si no los tienes, también.
elveti