España España · Terrassa
Voto de Isaburo:
Comedia Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
Veo varias tendencias en las críticas a esta película. 1- Los que la ponen a la altura de obra maestra. 2- los que no se atreven a bajarle la nota a menos de siete pero demuestran su decepción por lo envejecida que se muestra. y 3- Los que sin piedad se lanzan a la yugular y que sangre hasta que muera.
Es difícil no decantarse por esta última opción ya que la película en 2012 no se aguanta por ningún lado. Aburrida in crescendo, ridícula y cargada de ñoñería que no se puede achacar a la época de cuando se rodó, porque otras películas contemporáneas y más antiguas la dejan a la altura del betún.
En definitiva, y como dirían los gafapastas rompedores de esquemas :SOBREVALORADA. Yo opinaré de un modo más prosaico: UN BODRIO SOPORÍFERO CON FUNDA DE CLÁSICO RANCIO.
Isaburo