Voto de Cinefilo101:
28 de septiembre de 2012
Me gusta el cine mudo, soy fan de Von Stroheim, D.W.Griffith y Chaplin, por supuesto de todo el cine comercial, independiente y de culto, me gusta el cine de Clint Eastwood, stephe mcqueen, un enamorado del cine de los 80. Soy fiel a directores como Kurosawa, kubrick, De Palma, Scorsese, Woody Allen, Sergio Leone, Orson Welles , Spielberg, Hitchcock y hasta Cameron, entre otros, y por supuesto las buenas series,….y me atrevo a decir que creo… (he visto muchísimo cine) que a mi gusto, The Wire es la mejor obra del séptimo arte realizada, a día de hoy, los argumentos no son pocos, y sinceramente, no puedo encontrar NADA que transmita lo que transmite esta maravilla, lo siento, lo intento pero me es imposible, es tan grande la obra, que no tiene premios, la sociedad no esta preparada para estar a la altura de tal obra colosal. El que sea amante del séptimo arte, tiene la obligación de ver este hito cinematográfico.

Cuando empiezas a verla y te adentras en ese mundo y posteriormente ves el final, te das cuenta de que es sin más, algo que te atrapa y te conducirá a una profunda reflexión interna.

Lo impactante es que algún día… “-se podrá igualar, pero jamás superar”.

Quiero hacer una especial mención a los señores que realizaron esta obra monumental y darles personalmente mi enhorabuena a todos y cada uno de los elementos que lo hicieron posible, aunque nunca lo lean, al menos, quedará escrito, y lo escrito, escrito está.

Os la recomiendo enérgicamente, cuando la terminéis me comprenderéis perfectamente y me estáis eternamente agradecidos, un saludo.
Cinefilo101