España España · Norba Caesarina
Voto de JuliaLama:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 110 episodios. Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2010
Community es una verdadera joya entre las comedias televisivas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de este humor inteligente tan en la línea de 30 Rock. Recomiendo darle una oportunidad porque a partir del primer capítulo no cesa de sacarte sonrisas y hacerte disfrutar. Hablando del primer capítulo, no os hagáis una idea equivocada de lo que va la serie porque el resto de episodios sigue una línea de sucesos absurdos de universidad mucho más hilarantes que los del piloto. Lo mejor de esta comedia reside en su grupo de personajes principales, donde imprescindibles como Abed o Pierce garantizan ratos de risas constantes. Os encantará.

Lo mejor:

-Abed y sus referencias a la televisión y el cine.
-El señor Chang.
-El capítulo "Modern Warfare"
-El decano de la universidad.
-Los últimos segundos de capítulo protagonizados normalmente por Abed y Troy

Lo peor:

-La cabecera en ocasiones me molesta XDDD no, en serio:
-Jeff en el primer capítulo.
-Britta puede ser muy molesta y borde.
JuliaLama