Voto de TucoBenedicto:
11 de noviembre de 2016
-Ey, tu motherfucker!
-¿Quién yo?
-Sí, tú, el que le ha puesto un 10. ¿Té gusta el cine negro? ¿eh?
-Sí, claro
-¿Las películas de mafiosillos? ¿eh? ¿Los thrillers clásicos de toda la vida? Piece of shit?
-Sí, sí que me gustán, soy un cinéfilo
-Ya, ya…¿te gusta que el tito Scorsese te muestre la America profunda ¿eh? Los gangs del hampa, ¿eh? Son of a bitch?
-Sí, sus películas son verdaderos documentales de la realidad estadounidense y de los juegos de poder que mueven las altas esferas
-Oh! Yeah! Sabe mucho el tito Scorsese. Seguro que te gusta el dirty talk, ¿eh? ¿Te gusta que te hablen el slang de la puta Street? ¿eh?
-Es la expresividad propia de un mundo no encadenado por los estereotipos sociales
-Por su puesto, bitch. Te gusta que el tito Scorsese te susurre palabras guarras, ¿eh? Te la pone morcillona el tito Scorsese ¿eh?
-Eh, tampoco te pases..
-¡Calla putita! Te gusta que el tito Scorsese te dé por el culo siempre con la misma puta película ¿eh?
-Oye que…
-Fuck off, moron! El tito Scorsese te ha dejado el culo como un abrevadero de patos y ahora ya no te duele nada. Ya no sabrías distinguir entre Taxi Driver y la puta invención de Hugo, le vas a poner un jodido 10 a todo lo que haga el tito Scorsese, y el tito Scorsese lo sabe y te da por el culo… primero suavecito… para que entre bien, con un principio que parece medio interesante, después te la va clavando con una trama que empieza a desvariar con la historia de la psicóloga, luego va apretando con la búsqueda de unos infiltrados que parece sacada de un capítulo de la Pantera Rosa y luego se corre de gusto en tu puta cara con la escena en que un nuevo infiltrado, se carga a otro infiltrado, justo antes de que otro infiltrado se lo cargue a él…
-Es que no has entendido la trama…
-¿Qué no he entendido la trama? ¿Qué no he entendido la trama? You fucking piece of shit! ¿Qué cojones hacía el puto nuevo infiltrado en ese puto edificio abandonado? ¿Y qué huevos le importa lo que le pase al otro infiltrado?, y ya que estamos ¿en que puto edificio abandonado funciona el puto ascensor? ¿Quién cojones paga la comunidad en un puto edificio abandonado? ¿Y qué hace el fucking nigger esperando que se cierre el puto ascensor y bajando por las putas escaleras? ¿Y qué hace la puta psicóloga que no le da el puto cd a nadie? ¿y a santo de qué le envía el puto cd el capullo ese a la puta psicóloga?
(en ese momento el que le ha puesto un 1 a la película le dispara al que le ha puesto un 10)
Se abre la puerta, el del 1 se vuelve. Aparece un infiltrado.
-You fucking mother fucker!
-What the fuck?
-¿Qué cojones haces disparando al puto gafapastas, gilipollas?
-¿El puto gafapastas gilipollas?
-No, gilipollas tú ¿A qué cojones ves una película que sabías que no te iba a gustar?
-Joder, tenía un 8 en Filmaffinity
-Ni ochos ni ochas… tú la has visto para criticar y te has pasado toda la película buscando pegas
-Ehhhh
-Fucking rat… (y dispara contra el que le ha puesto un 1)
TucoBenedicto