España España · madrid
Voto de East:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2021
Durante parte del metraje cuesta no ver a Angelina Jolie en lugar del torturado personaje que interpreta, sobre todo porque en los primeros compases sus escenas, de desenfadada camaradería, resultan demasiado impostadas, incluso innecesarias (más en spoilers) y muy parecidas a las de otras muchas películas. Al resto de personajes el guión no les presta demasiada atención, pero aún así están mejor perfilados y dan al conjunto una cierta verosimilitud, facilitando que el espectador se preocupa por las vicisitudes de sus protagonistas.

Una implacable persecución por parajes naturales, dos despiadados asesinos urbanos intentando matar al testigo de un asesinato, un adolescente protegido por la bondad y la valentía de los que viven en un pueblo hermano de la naturaleza, esa es la historia que nos muestran en pantalla. Un poco simple, algo maniquea, pero está narrada con oficio y avanza con agilidad, pero con desiguales escenas de acción:las hay logradas y también muy flojas.

En definitiva, un divertimento del que no se puede decir que sea bueno, pero te puedes evadir con su visionado porque tampoco molesta más de la cuenta.
East