Voto de chicohdez:
31 de julio de 2012
Avatar es una experiencia inolvidable como película 3D, la única que he visto y veré en ese formato y de veras una pasada.

Avatar es una lección de cómo hacer cine sin necesidad de hacer gala de un reparto soberbio.

Avatar es un himno en cuanto al cuidado medioambiental, respeto a otras personas y sobre todo a un reparto equitativo de las propiedades personales.

Avatar es un mensaje inmenso de James Cameron, una genial idea de concienciarnos a todos de lo que estamos haciendo mal con nuestro planeta.

Pero es una película tremendamente extraña. Me recuerda a Matrix porque se hace complicado comprender la atmósfera de la película, y ciertamente la sensación que se le queda a uno es de que es tan extraña esta Avatar...que piensas que realmente no has estado viendo una película.
chicohdez