Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de axelfede167:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama Series de TV (2020-2022). 3 temporadas. 28 episodios. Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2020
Solo digo que me gustó.
La ambientación es parecida a la saga nueva de It ya que uno de los productores ejecutivos es Andy Mussicheti.
Digamos que no es para adultos, pero tampoco es para niños. Es es para gente de 14 a 25 años masomenos.

Lo bueno : Que es muy entretenida, la vi en 5 días y practicamente no me ha pesado. Los efectos de fantasmas y demas son muy creíbles. Alternan bien entre acción, drama y suspenso. Tiene alguna música muy buena. Y en general esta bastante bien contada. El final es interesante.

Lo malo : debería tener 2 capítulos menos ya que en el 5to fue el primero donde me pesó bastante. Algunos diálogos y escenas comunes son flojos. Y el mayor error fue que los productores creyeron que los adolescentes de hoy eran como en los 90. De ser algo mas serio y con calidad termina siendo algo naíf y casi infantil. Por eso la gente no le da 10 puntos a la serie. A veces no se sabe si es comedia o drama.

Lo detestable : Lo que mas odié fue la vos estúpida del nene Body. ( en Español Latino ). Es el punto mas débil. Pero la culpa es del director de doblaje.

En fin, es muy buena Locke& Key. Es bastante mirable, la recomiendo y espero que la 2da temporada sea algo mas seria.
axelfede167