Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de axelfede167:
9
Serie de TV. Intriga. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 26 episodios. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY) [+]
18 de mayo de 2020
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin dudas es lo mejor de Netflix .

La 1era temporada es muy buena aunque con ese suspenso de no saber que va a pasar porque es muy confuso.

Para la 2da temporada ,tuve que ver los capítulos 5,9, y 10 de la primera porque paso mucho tiempo y no me acordaba mucho, y recomiendo hacer eso para refrescar las relaciones pasado, presente y futuro de los personajes.
Jaja es un lío tremendo, pero estuvo expectacular e impresionante los trucos, la puesta en escena, los enganches, y los diálogos. Lo único que me jode es algunas actuaciones que para mi no son muy buenas.

Espero que para la tercera temporada mantengan este nivel superlativo le pongan algún final porque sino se convertirá en algún "Walking dead" o "Lost".
La mejor serie de ficción que existe hoy en día junto a Chernobil.
axelfede167
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow