Argentina Argentina · Catamarca
Voto de BuLiMaN:
22 de junio de 2008
Pésimos diálogos, pésimas actuaciones, pero...Pero tenemos señoras y señores semejante film en nuestras manos!! Al fin, luego de un vació en el género de terror, llega esta obra de arte. Tensiona, desespera, hasta te llega a faltar el aire.

Pero no creas que cuando termina se tranquiliza, al contrario. Todo quiere seguir pero el tiempo no la deja continuar con su festival de sangre y gore, porque si alguien le hubiera dado unos minutos más, creo que todos hubiéramos muertos en el cine.
Muertos porque desde el primer minuto uno no puede respirar, no puede parar una avalancha de terror, gore y tensión que lleva esta aperitiva película del género.

Ojalá todas las películas que vengan, tomen de la fuente de este remake.
BuLiMaN