Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Catamarca
Voto de BuLiMaN:
8
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
22 de junio de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pésimos diálogos, pésimas actuaciones, pero...Pero tenemos señoras y señores semejante film en nuestras manos!! Al fin, luego de un vació en el género de terror, llega esta obra de arte. Tensiona, desespera, hasta te llega a faltar el aire.

Pero no creas que cuando termina se tranquiliza, al contrario. Todo quiere seguir pero el tiempo no la deja continuar con su festival de sangre y gore, porque si alguien le hubiera dado unos minutos más, creo que todos hubiéramos muertos en el cine.
Muertos porque desde el primer minuto uno no puede respirar, no puede parar una avalancha de terror, gore y tensión que lleva esta aperitiva película del género.

Ojalá todas las películas que vengan, tomen de la fuente de este remake.
BuLiMaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow