Voto de Patrick:
2 de febrero de 2008
Me ha sorprendido mucho este film de Sea Penn. Tenía el conocimiento de que Sean Penn proporcionaba un mínimo exigido de calidad pero es que este film hace que se reafirme como el gran cineasta que es y sobrepase las expectativas. Y no solo eso, sino que en la mirada de esta maravilla no importa lo más mínimo que no halla una escena que no dure más de 6 o 7 segundos, lo importante es la belleza lírica de la película, y la fotografía es impresionante. La idea absoluta de felicidad se contonea libremente hasta que la misma libertad nos hace esclavos de lo que acontecemos.
Patrick