Voto de Adoctrinador de masas:
Acción. Thriller Un comisario reúne a sus mejores agentes, la flor y nata de la policía, y les hace una advertencia: a los delincuentes como "El Dobermann" no hay que arrestarlos y encarcelarlos; hay que eliminarlos. Pero como no le escucharon el comisario tuvo que buscar una solución más radical. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2011
Una de mis películas favoritas de los 90, y precisamente por muchos de los aspectos que se la atribuyen como negativos. Personajes caricaturescos, en fin, se basa en un cómic, yo los veo bien perfilados, no hay malos y buenos, solo malos y muy malos. Desparrame y violencia gratuita, solo si te la bajas por el wifi del vecino, si no de gratis nada y el desparrame para mi hace tiempo que se convirtió en un genero, como la comedia, el drama, western, etc. y esta película es de lo mejor que he visto de este genero, sin mensaje, ni moralinas, y es que a veces uno no tiene ganas de que le coman el coco, solo personajes divertidos, pasaos de vuelta atracando bancos y matando polis. Estética y montaje videoclipero, así es, hay un tiroteo acompañado de música electrónica que es una pasada. Seguro que a la mayoría no le ocurre lo mismo, pero yo prefiero ver más de dos horas de algunos de los mejores videos musicales que se han podido hacer, que muchas de las películas que duran mas de dos horas.

No recomendada aquellos que se olvidan de que lo que están viendo no es más que una película o no les gusta oír palabrotas
Adoctrinador de masas