España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Thriller. Intriga Tom Selznick (Elijah Wood), un joven y talentoso pianista que reaparece ante el público tras una breve retirada por miedo escénico, se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2014
Esta película parte de una suposición un tanto absurda (explicación en el spoiler), sin embargo mientras la ves no te da esa impresión y a mí al menos lo único que quería es que se arrojara un poco de luz sobre el porque de semejante comida de tarro.
La actuación de Elijah Wood es realmente buena y consigue transmitir tensión a lo largo de la película, el resto de personajes lo hacen bastante bien .
Otro tema que creo que hay que alabar es que a menudo en muchas películas actuales se peca de exceso de metraje y se riza el rizo sin motivos. En esta sin embargo la acción es la que debe ser y si la película resulta en una duración relativamente corta, pues está bien, lo que importa es que la historia sea bien contada, no 10 minutos más o menos.
La fórmula de, producción española-película con actores de habla inglesa; seguramente será más utilizada en el futuro aunque no creo que los actores de habla inglesa sean mejores que los españoles, supongo que solo es una cuestión de ampliar el mercado.
En definitiva, una película interesante.
kileskus