España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
¿Podría mejorar la película con un poquito, sólo un poquito de realismo y lógica? Sí, podría hacerlo, ya lo creo que sí. Las distancias, tiempos y acciones de los personajes son realmente hasta un poco molestas por lo poco que se tienen en cuenta las leyes de la física o de la lógica.
Pero al final... eso es una simple molestia, aquí lo que cuenta, para lo que hemos venido a ver la película es para ver a monstruos zurrándose arrasando con todo, y en esto CUMPLE y cumple muy bien.
Echo en falta ver más leches entre algunos monstruos que sólo aparecen por ahí pululando, pero las peleas entre los principales, son una verdadera pasada de efectos visuales. Y es que en ese aspecto, los efectos visuales y la fotografía, la película es un gustazo. El diseño de los monstruos es visualmente atractivo y la historia humana que liga las escenas de acción es lo suficientemente entretenida para que no se haga aburrido esperar a la siguiente pelea.
¡Ah!... Y la banda sonora es otro punto fuerte.
kileskus