España España · Sagunto
Voto de jewen:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
15 de junio de 2012
No importa la edad que tengas, porque la nostalgia no es parcial, nos afecta a todos. Cuantos momentos perdidos rememorando la infancia o la juventud; y que sentimiento más extraño nos deja saber que nada, ni los mejores recuerdos nos van a devolver esos momentos inolvidables.

Eso es Hook, la puerta de regreso a la niñez, al momento y el lugar donde los sueños nos invadían, donde parecía que nada en nuestra vida iba a cambiar. Desde su magnífico guion, del cual yo siempre he dicho supera al del Maestro James Barrie, hasta su director idóneo Spielberg; pasando por un reparto de Lujo para la época, sin olvidar la gran dirección artística y menos aún la inolvidable y cautivadora música del eterno Williams. Estamos hablando de una Obra Maestra. Puro cine de aventuras, familiar, dramático, nostálgico e inolvidable.

A estas alturas existen técnicas avanzadas para realizar películas de aventuras pero no originalidad como para llegar a lo más hondo de tu ser. Espectaculares Robin Williams y Dustin Hoffman sin duda lo mejor de la película, nacieron para este papel.

Porque si algo recuerdas cuando ves Hook es que, "Cuando te sientes solo, en realidad no lo estas".
jewen