España España · madrid
Voto de enyel:
7,9
116.990
7 de enero de 2012
Rozando la obra maestra, esta completísima película de animación es una más que entretenida, didáctica, tierna y deslumbrante cinta que hace que los mayores retrocedan a su infancia para sacar de ellos toda la ternura y de los niños que la ven disparar sus ojos hacia un mundo de descubrimiento cinematográfico veraz, magnífico y perfecto en su síntesis. En ella no hay nada que objetar; es puro cine el que lleva dentro y, por sus cualidades, una de las mejores películas de los últimos años. Si buena parte del cine de acción actual se fijara en ella, ganaría muchos más enteros.
enyel