Voto de danieelell321:
10 de marzo de 2013
El Maquinista es ese tipo de película que cuando la acabas te quedas igual, que no entiendes el final y que la tienes que ver tres veces para entender el verdadero significado de lo que quiere explicar. El sentimiento de culpa de un asesino. Esta película no es apta para cualquier tipo de cineasta, es una película en la que tienes que pensar tienes que fijarte en los detalles y analizarla escena a escena. Te atrapa en su envolvente trama y no te deja escapar. para despreocupados que no entendieron el final (como me pasó a mi la primera vez que la vi) os lo explicaré en el spoiler:
danieelell321