España España · donosti
Voto de mijack:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2006
Dante y Randal se ven obligados a cambiar de trabajo debido a un "accidente" en el Quick Stop. Comienzan a trabajar en Mooby's, la hamburguesería.

Reaparecen Jay y Bob, que ahora se pasarán las horas muertas vendiendo droga en la puerta de Mooby's.

Cameos tanto de Ben affleck como de Jason Lee.

Un poco más de lo mismo. Frikismo. Star wars Vs, Transformers Vs. El señor de los Anillos. Muchos chistes guarros y algo de romanticismo y el particular "universo" de Kevin Smith retroalimentándose.

Absténgase de verla todos los detractores de Kevin Smith o todo el que no haya visto la primera parte. Siguiendo esa norma, está Genial

- Pensándolo bien, unos coches que se transforman en robots no es algo tan blasfemo porque... mi pastor dice que las máquinas se pueden convertir en otras máquinas y no es nada en contra de Dios.
- Los transformers son un insulto para dios. Tanto que el envió a su hijo a la cruz para salvar a la humanidad y lo único que hicimos para pagarle fue hacer terribles caricaturas como los tranformers.
[...]
- Dios creó al hombre y el hombre creó a los Transformers. Los transformers son como un regalo de Díos Randal.
mijack