Voto de guillaume:
Intriga. Cine negro Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Un día, la noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Unos gángsteres planean asesinarlo desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los rehenes intentarán impedirlo. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2005
La idea de la película está bastante bien, aunque realmente no es nada novedosa, pero los diálogos son en algunas ocasiones sencillamente lamentables.

La película comienza en una escena en la que un niño de unos ocho o diez años quiere comprarse un revólver, y la madre, evidentemente, no le deja. Pero entonces aparece un policía y le "echa la bronca" (si se me permite la expresión) a la madre por no comprárselo, argumentando que tiene que estar preparado para toda la maldad que hay en el mundo (sí, seguimos hablando del niño de ocho años!!!).

En ese momento, empiezas a preguntarte si la película va en serio o si es una parodia social en plan los Simpson, pero al descubrir que va en serio, pierde todo su interés.

En fin, que sólo la vean los amantes de Frank Sinatra (lo único bueno de la película), y aún en ese caso, cuanto menos atención presten a los diálogos mejor....
guillaume