Voto de ImpERIKal:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). 7 temporadas. 84 episodios. Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y ambicioso fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de ... [+]
29 de septiembre de 2019
Se ha ganado a pulso el desbancar a House of Cards como mi nueva serie preferida.

Actores de 10, guión de 10, trama y narrativa de 10, música de 10, momentos de comedia inteligente de 10 y realismo de 10, ya que lo importante de esta serie es que por muy übermensch que sean los personajes, tienen cagadas por sus defectos y puntos débiles.

Y algo que MUY pocas series consiguen, es que con cada temporada, la calidad sube, y con la primera le puse ya un 10.

Sin olvidarse de que las personajes femeninas son poderosas y muy interesantes, y suman, refuerzan y repercuten en la trama. De hecho aunque me identifique con alguien, mi personaje preferido es una mujer.

También recomiendo verla en V.O. porque hay conversaciones que te ponen los pelos de punta y he puesto varias veces sólo por volver a tener esa sensación de electricidad en el aire.

Así que en definitiva, para el que esté cansado de series mediocres y de pacotilla, le guste que le sorprendan y los personajes definidos como esculturas de Miguel Ángel, ésta es para ti.
ImpERIKal