España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
20 de agosto de 2007
El que diga que le gusta el cine y no haya visto esta película no es nada creible. Esta película, además de ser la que, para mi gusto, marcó el cambio de buen director que era Clint Eastwood a ENORME director en que se ha convertido, es todo un estudio sobre lo terrible e injustificada que puede ser la violencia.
El montaje de la película es un prodigio de narración. Con una introducción y con un epílogo ambientados en la granja del protagonista nos va a narrar la historia de una venganza cruel e innecesaria, como lo son casi todas.
Los personajes están todos muy bien perfilados, desde ese sheriff cruel e implacable hasta ese aprendiz de asesino joven e inesperto.
martinezcine