España España · Terrassa
Voto de Toni:
Comedia Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración ... [+]
14 de agosto de 2005
Las comparaciones con "adivina quién viene..." se acaban en los créditos iniciales. Han cogido la idea original, pero ya está. Por lo tanto no tiene sentido hablar de remake. Olvídense de la original, no viene a cuento.
En cuanto a la película en sí, la verdad es que yo me he reído y emocionado, así que probablemente se consigue lo que se busca. Estoy muy de acuerdo con la crítica que habla de "risa fácil", pero considero que es un recurso muy válido para determinadas propuestas cinematográficas. Y lo cierto es que no es una película que hable de racismo, más bien es un recurso humorístico más. El enfoque sería muy diferente, y esto es una comedia, no una película de arte y ensayo.
En resumen, si lo que se quiere es un rato entretenido, sin mucha profundidad y para pasarlo bien, esta es una buena película.
Toni