España España · alicante
Voto de ruben:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2007
Son once. Muy guapos. Visten con mucha clase. Increiblemente listos. Y, ahora, hasta tienen muy buen corazón. Pero los creadores de esta pelicula tienen muy poca vergüenza porque, en vez de timar al gran Al Pacino, nos han timado a nosotros. Tanto el director como los guionistas han decidido pasar olímpicamente de un argumento sólido para, en vez de eso, ofrecernos un batiburrillo de sketches sin ninguna gracia. Pero eso sí: todos salen muy guapos.
Estos chicos pueden con todo y con todos y jamás tienen un momento de debilidad o de fatiga. No hay golpe que no puedan dar ni tipejo al que no puedan timar y sí, siempre salen muy guapos. Solo tienen una pega: que no tienen ni p... gracia.
A James Bond alguna vez lo trincaba el malo de turno. A Indiana Jones lo molían a palos. Pero a los chicos de Ocean jamás los verás en ninguna de estas porque jamás cometen errores. Casi diría que son inmortales. Y, a este paso, veo que la siguiente entrega será ver a los chicos de Ocean dirigiendose al tercer mundo para acabar con la pobreza y el hambre que seguro que lo consiguen. Y siempre muy guapos.
Pues eso, que me quedo con el equipo A. Serán todo lo cutre que quieras pero al menos me caen mucho mejor.
ruben