Ecuador Ecuador · guayaquil
Voto de daguillo:
11 de noviembre de 2015
Después de muchos años de su estreno y finalización, me decidí a ver esta serie que es catalogada en el mundo como serie de culto, con millones de fans, y muchos premios, buen argumento, que mas para adentrarse a ver esta serie, ¿porque no la había visto antes?. Luego de ver series insuperables como Breaking bad, Dexter, The walking dead, entre otras. Todo el mundo debería haberla visto, en tiempos donde hay tantas series espectaculares poco a poco los usuarios van armando su top 10 de favoritas. Y Lost se encuentra entre los primeros puestos.

¿De qué va la serie?
Grupo de personas que sobreviven a un accidente de avión y se encuentran en una isla que guarda muchos secretos, aquí empieza la gran aventura de supervivencia. Paralelamente con las historias de los personajes antes de subir al avión.

De entrada nos encontramos con elementos que te dejaran impactado como; osos polares, humo negro, ruidos, animales salvajes, sensación de que hay dinosaurios y un sin número de elementos que quitarán un poco el sentido de realidad. Pero esto es ciencia ficción y hay que asimilarlo, esto es un punto a favor de la serie. Y es que debido al enganche desde el primer capítulo, nos metemos tanto que nos sentimos parte de ella de forma muy real y queremos que sea así siempre, tanto así que a muchos fastidia el hecho de dejar tantas interrogantes, misterios. Pero obviamente en una serie ese es el objetivo, mantener en tensión y expectativa y la serie en ningún momento deja de hacerlo, a pesar de tener algunos capítulos sin importancia y que son de relleno. Siempre quedan las ansias de seguir viendo otro capítulo.

Sin duda una serie, que sigue creando polémica, muchos personas contentas con el final y muchas fastidiadas, se sigue hablando de ella. Se sigue buscando respuestas a los misterios. Eso hace que Lost sea una serie de culto y recordada por mucho tiempo. Nos llevamos muchos momentos épicos en la memoria.
daguillo